Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se puede originar una crisis y como se puede expresar?

Porque se puede originar una crisis y como se puede expresar?

En resumen

Se puede expresar por medio del sentido irracional de la crisis, y se origina por la corrupción falto de entendido por el estado, o un uso inadecuado de fondo en el gobierno o administración y se puede expresar enestado de calamidad el el estado o empresa.

Mejor respuesta

DanielCA
1

Se puede expresar por medio del sentido irracional de la crisis,

y se origina por la corrupción falto de entendido por el estado, o un uso inadecuado de fondo en el gobierno o administración y se puede expresar enestado de calamidad el el estado o empresa.