Porque se realizaron los viajes de colon?
Porque se realizaron los viajes de colon?
Porque se realizaron los viajes de colon?
En resumen
Porque el solo estaba de escurcion y en vez de ir de escurcion fueron a pasar dias en una tierra solitaria y era america.
Porque el solo estaba de escurcion y en vez de ir de escurcion fueron a pasar dias en una tierra solitaria y era america.
Los viajes de Colón se realizaron por razones específicas - la búsqueda de nuevas rutas comerciales hacia la India y el Oriente - la prueba de las teorías de la redondez de la tierra - la necesidad de la naciente corona española de lograr ventajas comerciales y territoriales sobre sus vecinos.
Fue una expediciónmarítima capitaneada por cristobal colon, al servicio de los reyes isabel y fernandode catilla y aragon, que partió el 3 de agosto del 1492 del puerto de palos de la frontera y viajaron en tres barcos…
Respuesta : El primer viaje : El 3 de agosto de 1492, Colón partió con tres carabelas y 190 hombres. El 12 de octubre arribó a la isla de Guanahaní, en el Caribe, a la que bautizó como San Salvador. Seguro de haber…