Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al mediodia?
Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al mediodia.
Porque se recomienda tomar el sol en las primeras horas del dia y evitarlo al mediodia.
Porque el sol esta naciendo y no esta tan fuerte y le conviene a todas las personas e incluso para la tecera edad ya a las 9 : 00 am se empieza el sol ser mas fuerte y ya al medio dia no de exponerse mucho al sol porque le puede pegar cancer en la piel
espero que te sirva krewlife : ).

Se encargan las hojas.
Es la hora en el que el sol esta mas cerca del cénit.
Porque es el momento indicado para reducir el sol en la madrugada debido a que no esta en su punto mas alto por lo tanto no te causara daño como al medio día que puede causar deshidratación por estar mucho tiempo bajo…