Porque se vota en las cuelas?
Porque se vota en las cuelas? Como se vota? Autoridad de ma, funcion.
Porque se vota en las cuelas? Como se vota? Autoridad de ma, funcion.
En resumen
Por que se vota en las escuelas? Las elecciones se desarrollan en las escuelas que son los establecimientos habilitados por la Justicia Nacional Electoral para tal fin.
Por que se vota en las escuelas?
Las elecciones se desarrollan en las escuelas que son los establecimientos habilitados por la Justicia Nacional Electoral para tal fin.
En cada institución, se dispone la constitución de un número determinado de mesas electorales donde los ciudadanos deben presentarse para emitir su voto.
Como se vota?
El presidente de mesa te dará las boletas únicas y un bolígrafo.
En el box, marcás la opción de tu preferencia para cada cargo : una sola opción en cada boleta.
Luego plegás las boletas y al salir, las depositás en la urna.
Para terminar firmás el padrón y recibís una constancia de emisión del voto.
Puede haber un cambio grande y no, ya que si es por propuestas politicas : los presidentes pueden decir cualquier cosa para ganar y al final no cumplen y siempre gana ese presidente. Si es por persona pueden ganar los…
El intendente nos obliga a votar cada dos años.
Se vota dentro de 2 años.
Respuesta : No votan por que tal vez no les interesa o no quieren meterse en esos asuntosExplicación :