Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque seda el calentamiento global?

Porque seda el calentamiento global.

En resumen

Se da por el uso de hidrocarburos que dañan la capa de ozono como lo son la gasolina, petroleo, diésel etc. , esto hace que aumente el nivel de Co2 (dioxido de carbono) en la atmosfera y al mezclarse con otros componentes como azufre, niquel , etc.

Mejor respuesta

Diegosckpo926
0

Se da por el uso de hidrocarburos que dañan la capa de ozono como lo son la gasolina, petroleo, diésel etc.

, esto hace que aumente el nivel de Co2 (dioxido de carbono) en la atmosfera y al mezclarse con otros componentes como azufre, niquel , etc.

Producen la llamada lluvia acida y el efecto invernadero , tambien por la tala de arboles que son los que destuyen el Co2 durante su fotosintesis y por los quimicos en las empresas.