Porque seres vivos tan pequeñitos pueden provocar síntomas tan molestos?
Porque seres vivos tan pequeñitos pueden provocar síntomas tan molestos.
Porque seres vivos tan pequeñitos pueden provocar síntomas tan molestos.
En resumen
Son dificiles de identificar y asi se complica su cura.
Son dificiles de identificar y asi se complica su cura.
Desarrollo y crecimiento. Una característica principal de los seres vivos es que estos crecen. Los seres vivos (organismos) requieren de nutrientes (alimentos) para poder realizar sus procesos metabolicos.
Respuesta : mientras más corta mejor.
Porque al ser pequeñitos, son mas que nada vulnerables a las bacterias que pueden haber en el aire o suelo, por esa misma razón cuando digamos una cucaracha se nos pega o nos lame, sufrimos una infección.