Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años?
Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años.
Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años.
En resumen
Eso es porque los hombres hay más ya que por lo que hay más hombres hay más mujeres de 65 años porque las mujeres son menos ).
Eso es porque los hombres hay más ya que por lo que hay más hombres hay más mujeres de 65 años porque las mujeres son menos
).

Tenemos que hay más mujeres que hombres mayores de 65 años porque la tasa de mortalidad masculina es mucho mayor a la mortalidad femenina y esto hace que hayan más mujeres que lleguen a edades mayores.
En el mundo existe una un proceso en el cual los hombres se encuentran más involucrados en conflictos sociales y esto ha hecho que la población de hombres disminuya respecto a las mujeres.
Por esta razón, aunque nazcan más hombres que mujeres, hay más mujeres que hombres mayores.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10779431.
El hombre y la mujer son iguales pero si se esfuerzan seran alguien profecional.
Quiza porq las mujeres tienen hijos y mueren y aveces son mas hijos hombres q mujeres yo creo no estoy segura espero te sirva aunquesea de idea : ).
Esto se deve principalmente a los genes que yeban los progenitores de dicha region.