Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años?

Porque si al nacer hay en el mundo mas hombres que mujeres hay en cambio mas mujeres que hombres mayores de 65 años.

En resumen

Eso es porque los hombres hay más ya que por lo que hay más hombres hay más mujeres de 65 años porque las mujeres son menos ).

Mejor respuesta

3julie12
7

Eso es porque los hombres hay más ya que por lo que hay más hombres hay más mujeres de 65 años porque las mujeres son menos

Espero Haberte Ayudado

).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayannavargas
2

Tenemos que hay más mujeres que hombres mayores de 65 años porque la tasa de mortalidad masculina es mucho mayor a la mortalidad femenina y esto hace que hayan más mujeres que lleguen a edades mayores.

En el mundo existe una un proceso en el cual los hombres se encuentran más involucrados en conflictos sociales y esto ha hecho que la población de hombres disminuya respecto a las mujeres.

Por esta razón, aunque nazcan más hombres que mujeres, hay más mujeres que hombres mayores.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10779431.