Porque si en el planeta hay suficiente agua no todos tienen acceso a los 500 litros diarios que le corresponden a cada habitante?
Porque si en el planeta hay suficiente agua no todos tienen acceso a los 500 litros diarios que le corresponden a cada habitante.