Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque si en el planeta hay suficiente agua no todos tienen acceso a los 500 litros diarios que le corresponden a cada habitante?

Porque si en el planeta hay suficiente agua no todos tienen acceso a los 500 litros diarios que le corresponden a cada habitante.

En resumen

Lo que sucede aquí es que como la gran mayoría en el planeta somos 7 mil millones de personas no todos han de tener las capacidades monetarias o condicionales para llegar a ese recurso tan necesario como lo es el agua.

Mejor respuesta

Samir2016
8

Lo que sucede aquí es que como la gran mayoría en el planeta somos 7 mil millones de personas no todos han de tener las capacidades monetarias o condicionales para llegar a ese recurso tan necesario como lo es el agua.