Porque si en la Constitución política de 1991 están tan claros los derechos del ser humano y habla sobre el respeto a la dignidad?
Porque si en la Constitución política de 1991 están tan claros los derechos del ser humano y habla sobre el respeto a la dignidad. Porque son tan vulnerables? Porque si todos tenemos derecho. No tenemos las mismas oportunidades? Dentro de los derechos más importantes esta el de la libre expresión entonces porque el derecho de la libertad esta tan caído y no es permitido en nuestro país?