Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque si existen las organizasiones para defenser los derechos humanos se siguen vulnerando los derechos?

Porque si existen las organizasiones para defenser los derechos humanos se siguen vulnerando los derechos.

En resumen

Debido al sistema político lleno de corrupción que nos gobierna y a la sociedad maligna que piensa en su propio beneficio , claro que no toda la sociedad es así pero la poca dignidad y humanidad de unos es la tragedia y desgracia de otros.

Mejor respuesta

4

Debido al sistema político lleno de corrupción que nos gobierna y a la sociedad maligna que piensa en su propio beneficio , claro que no toda la sociedad es así pero la poca dignidad y humanidad de unos es la tragedia y desgracia de otros.