Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque si los estados unidos es america y latinoamerica es america, no hay una colaboracion equitativa las dos partes ?

Porque si los estados unidos es america y latinoamerica es america, no hay una colaboracion equitativa las dos partes ? Doy mejor respuesta.

Mejor respuesta

Julixhellac
6

Porque la mayoría de habitantes de Estados Unidos tienen discriminación contra latinoamerica, (son racistas)

Saludos ;