Porque sirve el dialogo para una buena convivencia en la escuela?
Porque sirve el dialogo para una buena convivencia en la escuela.
Porque sirve el dialogo para una buena convivencia en la escuela.
En resumen
Para no usar la violencia.
Para no usar la violencia.
Se debe interactuar más así podremos tener muchas experiencias de valor, ya que debido a la sociedad tan saturada de tecnología que tenemos hoy en dia se ha perdido la interacción persona a persona es gracias a eso que…
Las mas sobre salientes son : tienen mejor comunicación puedes contar con tus compañeros puedes conocer mas de sus culturas o costumbres puedes tener mas facilidad para conseguir un favor o trabajo estos te respetaran y…
¿Qué ventajas tiene? Que ayuda al desarrollo, que en cierto modo. También ayuda a desarrollar un buen léxico. Este es algo necesario para el ser humano, también en la forma de cómo comportarse.