Porque somos importantes en la cadena alimenticia?
Porque somos importantes en la cadena alimenticia.
Porque somos importantes en la cadena alimenticia.
Respuesta : por que si no se hace causa varios daños al mundoExplicación :
Por que los animales al no hacer la cadena alimenticia puede causar extinción de varios seres vivos.
Te dejo estos 2 espero te sirva saludos.
Una cadena alimenticia es una sucesión ordenada de organismos en al cual cada uno de sus integrantes se alimenta del que produce y a su vez es comido por el que sigue. Una cadena Alimenticia está formada por :…
Es a medida que pasa de un eslabón a otro, clases de pastizal natural y antròpicos.