Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque son poco frecuentes los fósiles de las partes blandas de los organismos?

¿Porque son poco frecuentes los fósiles de las partes blandas de los organismos? Gracias.

En resumen

Se de deve a que no son tan resistentes a los diferentes factores. Otros tipos de fosiles tienen una mejor duracion o resistencia gracias a su estructura.

Mejor respuesta

Antoniosabal74
4

Se de deve a que no son tan resistentes a los diferentes factores.

Otros tipos de fosiles tienen una mejor duracion o resistencia gracias a su estructura.