Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque sostiene que el petroleo se pueda agotar, si se puede formar por la descomposicion de compuesto orgsnicos?

¿Porque sostiene que el petroleo se pueda agotar, si se puede formar por la descomposicion de compuesto orgsnicos?

En resumen

Porque para descomponerse los elementos orgánicos se demora mucho tiempo entonces hasta q se descomponga los compuestos orgánicos, se gasta el petróleo y se agota.

Mejor respuesta

Nathy3003
7

Porque para descomponerse los elementos orgánicos se demora mucho tiempo entonces hasta q se descomponga los compuestos orgánicos, se gasta el petróleo y se agota.