¿ porque tantos adolecentes salen embarazados siendo ta jovenes , ?
¿ porque tantos adolecentes salen embarazados siendo ta jovenes , .
¿ porque tantos adolecentes salen embarazados siendo ta jovenes , .
En resumen
Porque no tienen protección al tener relaciones sexuales y también porque los padres no los aconsejan.
Porque no tienen protección al tener relaciones sexuales y también porque los padres no los aconsejan.
Por la parte de la planificacion, en sus colegios no se han hecho campañas de concientizacion sobre la sexualidad el aumento de la rebeldia desde temprana edad
espero te sirva.
Pues hay costumbres y tradiciones muy similares al resto del pais, culturalmente diria que la danza del venado y la marcha por las calles de los fariseos. Entre otras cosas como comida se acostumbra mucho la carne…
África es entre los cinco continentes, el más joven. En 2006 el 44% de la población del África subsahariana era menor de 15 años. En comparación, Asía y América Latina y el Caribe un 30% aproximadamente y, en el otro…