Porque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia?
Porque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia. Mencionar 3 especies.
Porque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia. Mencionar 3 especies.
En resumen
- Por lo general son las especies endémicas, en pocas palabras, que son unicas en nuestro pais, es por ello que al ser unicas suelen cazarlas para su eventual comercialización.
- Por lo general son las especies endémicas, en pocas palabras, que son unicas en nuestro pais, es por ello que al ser unicas suelen cazarlas para su eventual comercialización.
- la deforestación de zonas boscosas o propicias para el desarrollo de determinada especie - la caza ilegal, etc.
Especies en peligro de extinción
Mono titi gris
Caiman del Orinoco
Delfin rosado.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado…
El colibrí pico espada.
Lobo de mar y los leones.