Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia?

Porque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia. Mencionar 3 especies.

En resumen

- Por lo general son las especies endémicas, en pocas palabras, que son unicas en nuestro pais, es por ello que al ser unicas suelen cazarlas para su eventual comercialización.

Mejor respuesta

5

- Por lo general son las especies endémicas, en pocas palabras, que son unicas en nuestro pais, es por ello que al ser unicas suelen cazarlas para su eventual comercialización.

- la deforestación de zonas boscosas o propicias para el desarrollo de determinada especie - la caza ilegal, etc.

Especies en peligro de extinción

Mono titi gris

Caiman del Orinoco

Delfin rosado.