Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque termino el periodo ispanico?

Porque termino el periodo ispanico.

En resumen

Finaliza en 1810 cuando se inicia el proceso de la independencia.

Mejor respuesta

Rorrobarrancas
7

Finaliza en 1810 cuando se inicia el proceso de la independencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eljulian28
6

Respuesta : Explicación : El período hispánico se refiere a la etapa que inició a finales del siglo 15, con el descubrimiento del «Nuevo Mundo», y culminó en el siglo 19, con los movimientos independentistas en las colonias españolas en América.

GRACIAS.