Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque termino la hegemonía conservadora?

Porque termino la hegemonía conservadora.

En resumen

Respuesta : x falta de politico , economico y social x eso.

Mejor respuesta

5

Respuesta : x falta de politico , economico y social x eso.