Porque toda persona debemos gozar de los mismos derechos?
Porque toda persona debemos gozar de los mismos derechos.
Porque toda persona debemos gozar de los mismos derechos.
En resumen
Las personas tienen ese derecho siempre y ciando no violen ese derecho.
Las personas tienen ese derecho siempre y ciando no violen ese derecho.
Por que aunque seamos diferentes sentimos lo mismo todos sea niño niña mujer hombre anciano anciana ect pero todos somos seres humanos somos personas y debemos gozar de los mismos derechos.
Cuando somos menores a nuestros padres o a algun mayor q este a cargo. Y la institucion es el estado de derecho.
Está garantizada por el estado. Espero haberte ayudado.
Respuesta : porque es un derecho si ese derecho no abria mas personas ni animales.
Si en cuento a que los Derechos Humanos son universales e irrenunciables y deben ser los mínimos a cubrir por cada Nación o Estado. No porque, los Derechos Humanosno son los únicos derechos que los estadosbrindan a la…