Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque tuvo tanta fuerza el siglo xix?

Porque tuvo tanta fuerza el siglo xix.

En resumen

Porque tenian la mayoria el poder.

Mejor respuesta

Jesser2
6

Porque tenian la mayoria el poder.