Porque un embarazo a edad temprana se considera de riesgo?
Porque un embarazo a edad temprana se considera de riesgo.
Porque un embarazo a edad temprana se considera de riesgo.
En resumen
Porque el cuerpo aunque ya haya empezado la menstruacion aun no esta 100% desarrollado y corre el riesgo de presentar cancer intrauterino en un futuro.
Porque el cuerpo aunque ya haya empezado la menstruacion aun no esta 100% desarrollado y corre el riesgo de presentar cancer intrauterino en un futuro.
Las mamas tienen peligro a morir, o luego término abortando a sus bebés.
Creo que esas niñas se enfrentan a muchas cosas que no saben controlar y creo que es genial que tengan decendientes pero creo que no es correcto que se apresuren y hagan las cosas a temprana edad.
Con informacion usando cualquier tipo de proteccion para que no hayga preocupaciones de embarazo.
Se considera de alto riesgo ya que el cuerpo de la mujer que dará a luz a una edad temprana aun no esta preparado para ello, puede causar daños al bebe o madre desde físicos y mentales o hasta la muerte de alguno o…