Porque una economia basada en el sector primario es sinonimo de subdesarollo?
Porque una economia basada en el sector primario es sinonimo de subdesarollo.
Porque una economia basada en el sector primario es sinonimo de subdesarollo.
En resumen
Por que recién esta en desarrollo el sector por eso se llamasector primario esta en subdesarrollo porque esta desarollando cadabes mas la economia y deja de ser primario y pas a secundario.
Por que recién esta en desarrollo el sector por eso se llamasector primario
esta en subdesarrollo porque esta desarollando cadabes mas la economia y deja de ser primario y pas a secundario.
Xq el sector primario es donde se encuentra la agricultura y pzzz es otro modo de decir subdesarollo.
Respuesta : AAAAAAAAAAAAExplicación : uwu.
Elsector primarioestá formado por lasactividades económicasrelacionadas con la recolección o extraccion y transformación de losrecursos naturalescon poco o ninguna manipulación. Las principales actividades del sector…
Se basa mayormente en la acción de bienes primarios sin valor agregado.
Como el agrario, y el ganadero.