Porque usamos mas abrigo en invierno?
Porque usamos mas abrigo en invierno.
Porque usamos mas abrigo en invierno.
En resumen
Respuesta : para Haci protegernos del frío sanamente Explicación : abrigos gorros bufandas medias etc.
Respuesta : para Haci protegernos del frío sanamente Explicación : abrigos gorros bufandas medias etc.
Porque hace mas frio.
En los 2 sitios por que esta a la misma altura.
Más vale aire que sol a la hora de secar la ropa tendida, aunque mejor si hay ambas cosas. La ropa mojada lleva una gran cantidad de agua y el proceso de secado se debe, simplemente, a que el agua se evapora y abandona…