Porques se creo la democracia porfa ayudenme?
Porques se creo la democracia porfa ayudenme! Urgente!
Porques se creo la democracia porfa ayudenme! Urgente!
En resumen
La democracia se inventó para que gente que piensa distinto pueda vivir junta, afirma Joan Fuster (Barcelona, 1955), licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Historia por la Universidad Pompeu Fabra.
La democracia se inventó para que gente que piensa distinto pueda vivir junta, afirma Joan Fuster (Barcelona, 1955), licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Historia por la Universidad Pompeu Fabra.
Ha dirigido el proyecto Diálogos, impulsado por la Fundación Ernest Lluch, y que será presentado hoy en la Casa de la Paz y los Derechos Humanos, en el barrio donostiarra de Aiete, organizado por el Instituto de Gobernanza Democrática.
Para que no solo uno tenga el poder de decidir lo que cree mejor para el pueblo, así el pueblo puede dar su voto y sus opiniones con ello se puede crear una decisión colectiva de modo que la mayoría del pueblo no sufra ningún descontento y todos tenga su voz y voto.
La democracia nació en la antigüa Grecia en el siglo aprosimadamente V anates de cristo, pero no era una democracia como la entendemos actualmente.
Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. La ciudadania : significa el conjunto de derechos y deberes por los cuales el ciudadano…