Poruque se hablaba de una pampa gringa?
Poruque se hablaba de una pampa gringa.
Poruque se hablaba de una pampa gringa.
En resumen
la Pampa como es una provinsia y gringa es como un griego pero se le dice asi pero se llama asi : Pampa Griega si te ayudo denle grasias : ).
la Pampa como es una provinsia y gringa es como un griego pero se le dice asi pero se llama asi : Pampa Griega
si te ayudo denle grasias : ).
La tayacaja pachacutec.
Fue Florentino Ameghino Armanino.
Porque el decierto es seco y las panpas son humedas.
Prácticamente si pero en su idioma o en sonidos como los changos pero diferentes.
Se habla de pampa gringa a aquellas regiones del centro de Argentina, donde se asentaron muchos extrangeros, especialmentre italianos , que hablaban idioma distinto al español y que eran conocidos como gringos. Ellos…