Pot que fue nesesario una rebolucion para inplantar la reforma liberal?
Pot que fue nesesario una rebolucion para inplantar la reforma liberal.
Pot que fue nesesario una rebolucion para inplantar la reforma liberal.
En resumen
Para que el pueblo fuera escuchado y todos tener los mismos derechos.
Para que el pueblo fuera escuchado y todos tener los mismos derechos.
Las primeras causas fueron por que ellos se convirtieron en una clase economicamente dominante, pero no eran dirigentes ; asi mismo ellos hicieron una serie de reformas en el transporte, introdujeron el ferrocarril…
En esa constitución se declaró a la República como católica, pero con libertad de culto,.