Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿pq un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado?

¿pq un liquido puede transportarse en un recipiente abierto, como un balde, y el gas debe colocarse en un recipiente cerrado?

En resumen

Por que al poner el liquido en un recipiente es por que no es nada toxico y el gas deben ponerlo en un recipiente cerrado por lo toxico que es y por eso es muy peligroso.

Mejor respuesta

7

Por que al poner el liquido en un recipiente es por que no es nada toxico y el gas deben ponerlo en un recipiente cerrado por lo toxico que es y por eso es muy peligroso.