Predominio oligarquíco estrutura a inicios de la república y actual ministerios?
Predominio oligarquíco estrutura a inicios de la república y actual ministerios.
Predominio oligarquíco estrutura a inicios de la república y actual ministerios.
En resumen
Hola Jairoserpas7374Muy bien, las repúblicas son sistemas de gobierno en donde impera la ley por encima de los hombres, es decir, están regidas por un marco normativo más allá de los deseos del gobernante de turno.
Hola Jairoserpas7374Muy bien, las repúblicas son sistemas de gobierno en donde impera la ley por encima de los hombres, es decir, están regidas por un marco normativo más allá de los deseos del gobernante de turno.
En las repúblicas modernas existen tres ramas principales del gobierno : Legislativo, ejecutivo y judicial.
Los ministerios a los que tu haces comentario se encuentran dentro de la rama ejecutiva.
Es importante señalar que todos los países de acuerdo a sus necesidades tienen una estructura política diferente.
Sin embargo, existen una cantidad básica de ministerios que podemos encontrar en todos, sean llamados secretarias, ministerios propiamentes o carteras.
A continuación, son : Asuntos Exteriores : encargado de las relaciones internacionalesDefensa : Cubre los aspectos de seguridad nacional en cuestiones militares.
Interiores : Organización interna y seguridad pública.
Economía y Finanzas : Manejo de la política económica a implementar.
Educación : Manejo del sistema educativoSalud : Manejo del sistema de salud y redes hospitalarias.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 4446901#readmore.
Respuesta : holaamigos esto se divide en tres judicial legislativa y ejecutiva ponganme un gracias plis es deberExplicación :
En conclusión es una forma de gobierno en la que todo el poder esta en manos de pocas personas.
Respuesta : ministerio de lo interior ministerio de hacienda ministerio de guerra y marina espero que te sirva Explicación :
Laoligarquía, (del griego ὀλιγαρχία (oligarkía) ; derivado de ὀλίγος (olígos), que significa "pocos", y ἄρχω (arko), que significa "regular o comandar") en laciencia política, es unaforma de gobiernoen la que el poder…
Una comunidad es un conjunto de individuos que se asocian entre sí de forma voluntaria en un lugar físico o virtual. Tal y como comentamos en post anteriores, donde comparábamos las comunidades virtuales con las redes…
Respuesta : Muy bien, las repúblicas son sistemas de gobierno en donde impera la ley por encima de los hombres, es decir, están regidas por un marco normativo más allá de los deseos del gobernante de turno. En las…