Presidente que gobernó en el periodo de 1920 a 1924, con él se inicia el proceso de institucionalización?
Presidente que gobernó en el periodo de 1920 a 1924, con él se inicia el proceso de institucionalización. , ayuda por favor.
Presidente que gobernó en el periodo de 1920 a 1924, con él se inicia el proceso de institucionalización. , ayuda por favor.
En resumen
El presidente que gobernó el periodo de 1920 a 1924 y que inició el proceso de institucionalización fue Álvaro Obregón Salido, el cual participo en la Revolución Mexicana.
El presidente que gobernó el periodo de 1920 a 1924 y que inició el proceso de institucionalización fue Álvaro Obregón Salido, el cual participo en la Revolución Mexicana.
México es un país que se encuentra ubicado entre los Estados Unidos y América Central es conocido debido a sus hermosas playas y el golfo de México así como sus diversos paisajes montañas desiertos y selvas, es un gran atractivo turístico porque cuenta con las ruinas de ciudades antiguas americanas como lo fueron Teotihuacán y Chichén Itzá.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 1739616.
El presidente que gobernó en el periodo de 1920 a 1924 fue el general Álvaro Obregón Salido, quien nació en Sonora en el año 1880, militar y político mexicano participó en la Revolución Mexicana y fue presidente de México desde el año 1920 hasta el año 1924, apodado “el Manco Celaya”, asesinado por el 17 de julio de 1928 por José de León Toral un católico mexicano.

Comienza conLa inhalación : al absorber el oxígeno del ambiente por la nariz, el diafragma (músculo debajo de los pulmones) y los músculos entre las costillas se contraen. En conclusión comienza por la nariz luego este…
En 1880 el notable banquero y político liberal Miguel Samper hizo una breve descripción de la situación del país, en la que afirmaba que Colombia era una nación contrahecha, que por su población era la primera en…
Respuesta : Explicación :
Respuesta : A. El patronato regio. B. el período independentista. C. la época colonial. D. la fundación colonial. Explicación : es la b por que hay comenzo la independencia.