Primera enfermedad en prevenirse con el uso de vacunas?
Primera enfermedad en prevenirse con el uso de vacunas.
Primera enfermedad en prevenirse con el uso de vacunas.
En resumen
La poliomielitis ya que esta fue la primera en prevenirse en las vacunas.
La poliomielitis ya que esta fue la primera en prevenirse en las vacunas.
La primera es la vacuna de la poliomielitis.
Si existe pero solo de bebe se vacuna la BCG Y CUANDO YA TIENES LA ENFERMEDAD TRATAMIENTO ANTIBIÓTICO.
En los primeros años de vida el organismo se encuentra en desarrollo, no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior, por ello, es necesario colocar la mayoría de las vacunas en este momento, de tal manera que el…