Problema causado por el aprovechamiento irracional de los bosques?
Problema causado por el aprovechamiento irracional de los bosques.
10WendyyG
Problema causado por el aprovechamiento irracional de los bosques.
Respuesta : La escasez de hábitats de los animales, disminuye la cantidad de oxígeno en la tierra, se genera más contaminaciónExplicación :
BOTAR basuras en ríos . Bosques et Incendios forestales contaminación por fabricas.
El bullying escolar es más común pero al referirse a aprovechamiento los posibles efectos sería : Bajo rendimiento Miedo Distracción Baja autoestima por lo cual el individuo baje de rendimiento y por ende decaiga en…
Respuesta : Sabemos que existen diferentes tipos de energía, como la energía solar, nuclear o eléctrica. En este artículo nos centraremos en la obtención y aprovechamiento de la energía eléctrica porque es la más…