¿problema que se manifiesta por la gran cantidad de habitantes en el mundo ?
¿problema que se manifiesta por la gran cantidad de habitantes en el mundo ?
¿problema que se manifiesta por la gran cantidad de habitantes en el mundo ?
En resumen
Es decir la SOBREPOBLACION y unos de los problemas que cabe destacar es el daño que estamos haciendo al mundo sin importarnos nada y que sera perjudicial en las relaciones futuras.
Es decir la SOBREPOBLACION y unos de los problemas que cabe destacar es el daño que estamos haciendo al mundo sin importarnos nada y que sera perjudicial en las relaciones futuras.
La comida escasea los servicios publicos no van a ser los mejores la calidad de vida empeora el asinamiento las oportunidades de empleo son mas pocas mas consumidores menos productores.
Es por el escaso de agua de comida o por el clima tambn es por fuentes de trabajo.
Raa sexo ideas politicas y religion.
La contaminacion. Y como se ba llendo en un futuro lo mas probable es que no haigan suficientes recursos para tantas personas¡¡.