Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿problema que se manifiesta por la gran cantidad de habitantes en el mundo ?

¿problema que se manifiesta por la gran cantidad de habitantes en el mundo ?

En resumen

Es decir la SOBREPOBLACION y unos de los problemas que cabe destacar es el daño que estamos haciendo al mundo sin importarnos nada y que sera perjudicial en las relaciones futuras.

Mejor respuesta

Valeom2000
7

Es decir la SOBREPOBLACION y unos de los problemas que cabe destacar es el daño que estamos haciendo al mundo sin importarnos nada y que sera perjudicial en las relaciones futuras.