Proceso mediante el cual el polen queda adherido al estigma , alguien sabe?
Proceso mediante el cual el polen queda adherido al estigma , alguien sabe.
Proceso mediante el cual el polen queda adherido al estigma , alguien sabe.
En resumen
Polonizacion se llama el proceso.
Polonizacion se llama el proceso.