Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno en su interior?

¿ proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno en su interior.

En resumen

Respuesta : la circulacionExplicación : eyy brother esa vaina es asi porque soy una opro.

Mejor respuesta

Kennethqp
7

Respuesta : la circulacionExplicación : eyy brother esa vaina es asi porque soy una opro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gelayne
5

Hola, supongo yo que esto se debe a la circulación, aunque sin embargo el sistema respiratorio esta involucrado con dar el oxigeno, obviamente, pero la sangre transporta el oxigeno y los nutrientes a todo el cuerpo.

El corazón bombea la sangre al resto del cuerpo para que pueda esparcir los nutrientes y el oxigeno que recoge al pasar por los pulmones, para hacer funcionar cada uno de nuestros órganos.