En resumen

Hola! Ellos cultivaban la papa y el maiz.

Mejor respuesta

Marianita2507
8

Hola!

Ellos cultivaban la papa y el maiz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Noesaca
7

Los incas cultivaban en los andes peruanos distintos productos como la papa, el maiz o choclo, quinua, kiwicha, camote, ajies, algodón, maní, coca, etc.