Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Puden tener frutos las plantas sin flores?

Puden tener frutos las plantas sin flores? ¿por que?

En resumen

Todas las plantas se reproducen de igual manera, Las plantas que producen frutos se clasifican como angiospermas y tienen varias características que las hacen únicas ; una de ellas es la estrecha relación que mantienen con animales (especialmente insectos y mamíferos).

Mejor respuesta

Lapsusgenius4031
6

Todas las plantas se reproducen de igual manera, Las plantas que producen frutos se clasifican como angiospermas y tienen varias características que las hacen únicas ; una de ellas es la estrecha relación que mantienen con animales (especialmente insectos y mamíferos).

Estas plantas que producen frutos trabajan en equipo con estos seres vivo.