Puden tener frutos las plantas sin flores?
Puden tener frutos las plantas sin flores? ¿por que?
Puden tener frutos las plantas sin flores? ¿por que?
En resumen
Todas las plantas se reproducen de igual manera, Las plantas que producen frutos se clasifican como angiospermas y tienen varias características que las hacen únicas ; una de ellas es la estrecha relación que mantienen con animales (especialmente insectos y mamíferos).
Todas las plantas se reproducen de igual manera, Las plantas que producen frutos se clasifican como angiospermas y tienen varias características que las hacen únicas ; una de ellas es la estrecha relación que mantienen con animales (especialmente insectos y mamíferos).
Estas plantas que producen frutos trabajan en equipo con estos seres vivo.
La razón para que haya unas plantas con flores y otras sin flores se debe a varios factores, como el clima, la ubicación geográfica, la evolución y hasta las mismas cadenas tróficas entre plantas y animales.
Porque las plantas nos dan oxigeno.
Sabila Pasto Musgos Helechos Union de los casados.