Pudo haber llegado la vida desde otros planetas dentro de los meteoritos , ayuda porfa?
Pudo haber llegado la vida desde otros planetas dentro de los meteoritos , ayuda porfa.
Pudo haber llegado la vida desde otros planetas dentro de los meteoritos , ayuda porfa.
Es una teoría que se maneja esta se llama "Teoría de la Panspermia" la cual dice que la vida llego del espacio, por ejemplo en los meteoritos lo cuales tenían impregnados vida microscópica y cristales de agua ya que por ser muchos meteoritos quecaían a la Tierra así mismo iban formándose los mares.
Si microorganismos incrustados en meteoritos pueden sobrevivir a un viaje a través del espacio.
Es para estrellas y planetas.
Mercurio venus la tierra marte jupiter saturno urano neptuno plutón.
Lo q paso es q los seres humano hemos danado la naturaleza talando bosques, contaminando, quemando, etc tambien por el calentamiento globas q hemos hecho los seres humanos es decir a pasado por nosotroslos seres humanos…
Al impedir que una persona tan retorcida en lomas profundo pero muy buena líder llegará al poder de controlar a un país para intentar acabar con otros solo por qué no tenía la suficiente madurez mental.