Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Pueden decirme ¿porque se considera un problema la seguridad vial?

Pueden decirme ¿porque se considera un problema la seguridad vial?

En resumen

Por que cuando exageran con la seguridad vial puede que pase un accidente aun peor ej cuando una señora va pasando no en la cebra y la persona que da el pase se despista solo por esa puede ocurrir un accidente.

Mejor respuesta

Rahmita
9

Por que cuando exageran con la seguridad vial puede que pase un accidente aun peor ej cuando una señora va pasando no en la cebra y la persona que da el pase se despista solo por esa puede ocurrir un accidente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mezavido
8

Se considera un problema, debido al aumento de las muertes de transeúntes, y el aumento de los choques, debido a la falta de señalización y puentes peatonales.