Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q consecuecia tiene para la tierra qconserve energuia interior?

Q consecuecia tiene para la tierra qconserve energuia interior.

Mejor respuesta

Yerih
9

Que haigan muchos temblores, terremotos y otras consecuencias, cuando hubo terremotos en china es porque nuestro planeta la tierra, contiene mucha energia adentro de ella, por esa misma razon el planeta cuando desahoga esa energia lo hace por medio de los temblores, terremotos y en algunos casos tsunamis .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mianso
8

Bolcanes terremotos tornados sunamis etc.