Q es el Vih sida y como se contajia?
Q es el Vih sida y como se contajia.
Q es el Vih sida y como se contajia.
En resumen
El vhi sida es un problema q se trasmite x medio de la sexualidad y se contajia cuando no se utiliza proteccion en la ora de tener relaciones espero q te sirva.
El vhi sida es un problema q se trasmite x medio de la sexualidad y se contajia cuando no se utiliza proteccion en la ora de tener relaciones
espero q te sirva.
Que es una enfermedad que cae por no cuidarse y por no saber con quien tener relaciones eso de cuidarse es muy importante. Y no tener relaciones con cualquiera. D.
El VIH no tiene cura pero si se puede tratar es decir vivir con esa enfermedad.
Debe ser respetada por que no es su culpa teber esa enfermedad.