Q es metafase anafase y telofase ayuda¡¡¡?
Q es metafase anafase y telofase ayuda¡¡¡.
Q es metafase anafase y telofase ayuda¡¡¡.
En resumen
Hola buenos dias aqui estan las respuestas! Metafase : Segunda fase de la division celular por mitosis. Anafase : tercera fase de la mitosis(division celular)en la cual las cromatidas de los cromosomas se separan formando dos grupos uno en cada polo de la celula.
Hola buenos dias aqui estan las respuestas!
Metafase : Segunda fase de la division celular por mitosis.
Anafase : tercera fase de la mitosis(division celular)en la cual las cromatidas de los cromosomas se separan formando dos grupos uno en cada polo de la celula.
Telofase : Cuarta y ultima fase de la mitosis en la cual los cromosomas se rodean de una nueva membrana nuclear y el citoplasma se divide en dos.
Espero que te sirva!
BYE! .
Mitosis es la división celular propiamente dicha, y produce dos células hijas genéticamente idénticas entre sí.
Puede ocurrir en las células de los individuos eucariontes tanto haploides como diploides.
La mitosis propiamente dicha está compuesta de 4 etapas o fases : Profase, Metafase, anaface y telofase.
Metafase : : : : : > es la fase de la mitosis y de la meiosis que sucede después de la profase en donde esta pierde la envoltura y aparecen los microtúbulos del huso acromático (también llamado meiótico) o mitótico.
Anaface : : : : > Tercera fase de la mitosis (división celular), en la cual los cromosomas se separan formando dos grupos o estrellas, uno en cada polo de la célula.
Telofase : : : : : Cuarta y última fase de la mitosis (división celular), en la cual se forman los dos nuevos núcleos y el citoplasma se divide en dos.
: ).
Pues que en la anafase es cuando seprepearan para dividirse y lametafase es cuando los cromosomas se contraen a los lados.
Son aquellos prosesos que ocurren durante la mitosis.
Respuesta : profase metafase anafase telofaseExplicación :