Q fuente de energia es la q mas se usaba en 1971?
Q fuente de energia es la q mas se usaba en 1971.
Q fuente de energia es la q mas se usaba en 1971.
En resumen
Para el año de 1971 la fuente principal de energía era el carbón, era utilizado en los medios de transporte como trenes, y en las industrias para generar calor y otros procesos de energía, luego se usaba el gas natural.
Para el año de 1971 la fuente principal de energía era el carbón, era utilizado en los medios de transporte como trenes, y en las industrias para generar calor y otros procesos de energía, luego se usaba el gas natural.
Todo esto cambio con la entrada de crudo al mercado pero esto fue mucho después, por ello estos años fueron de grandes tasas de contaminación.
La energía mecánica se puede definir como la capacidad de producir un trabajo mecánico, el cual posee un cuerpo, debido a causas de origen mecánico, como su posición o su velocidad. Existen dos formas de energía…
Energia de una bateria no degradable.
Solar eolica hidraulica geotermica biomasa eolica marina fuentes fosiles nuclear.
Son aquellas que van energías que implican la orientadas a plantearse quema de combustibles como una opción fósiles de cualquier tipo. Alternativa a las energías convencionales o tradicionalesCarbónGas Natural Energía…