Q interes tenia españa con los viajes de colon?
Q interes tenia españa con los viajes de colon.
Q interes tenia españa con los viajes de colon.
En resumen
Confirma tu dirección de email y recibirás 10 puntos. Brainly. Lat ¿Cuál es tu pregunta? RoseromorenomelaniesBachilleratoCiencias sociales 5 + 3 ptos Explica que interés tenia España en apoyar los viajes de colon por el atlántico ¡Notificar abuso! Por Robertc76 07. 06.
Confirma tu dirección de email y recibirás 10 puntos.
Brainly.
Lat
¿Cuál es tu pregunta?
RoseromorenomelaniesBachilleratoCiencias sociales 5 + 3 ptos
Explica que interés tenia España en apoyar los viajes de colon por el atlántico
¡Notificar abuso!
Por Robertc76 07.
06. 2015Respuestas
lupanaLupana Científicola época de los reyes católicos en España era el pleno renacimiento español.
Como en casi toda Europa el afán era descubrir nuevas tierras, nuevo mundo.
El renacimiento se basó en ello.
A todo esto hay que añadir el espíritu emprendedor de la reina Isabel, y sobre todo, las ganancias y las riquezas que le pudiera aportar a España.
Aunque en principio no estuvo seguro su gobierno, la reina decidió apoyar a Colón en su proyecto, para ello tuvo que empeñar, incluso, sus joyas personales.
Ella además se supo rodear de otros especialistas en la materia de la navegación y la geografía, todo para demostrar que Colón tenía razón.
Gracias a su decisión consigue crear un imperio ultramariano y fue bien reconocida su labor.
Espero haberte ayudado : D.
Querían encontrar las riquezas escondidas y como Colon se deicidio buscarlo es ese el motivo por el cual los españoles lo apoyan.
ESPAÑA habia salido libre después de duras batallas y fue la reina quien confirmo los planes de colon, España requería de recursos como minerales y mano de obra, pero no esperaba tierras por que concebían en un…
Los reyes españoles vieron una oportunidad al apoyar los viajes de Colón al ver que Portugal exploraba y traía riquezas desde la India ; tenía intereses eran económicos.
UN INTERES ECONOMICO YA QUE AL APOYAR A COLON ELLOS TENIAN ALGUN ACUERDO DONDE TENIAN QUE PAGAR POR ORO HACER MAPAS PARA ASI LOS ESPAÑOLESS ESPLOTAR SUS MINERALES ORO.