Q pasa cuando una sustansia se qema?
Q pasa cuando una sustansia se qema.
Q pasa cuando una sustansia se qema.
En resumen
Cuando una sustancia se quema se producela combustión.
Cuando una sustancia se quema se producela combustión.
La combustión es un proceso de transformación de la materia que se inicia con un aporte de energía y que, en presencia de oxígeno, da lugar a la formación de nuevas sustancias y a la liberación de energía en forma de calor y luz.
Cuando una sustancia se quema se produce la combustión.
La combustión es un proceso de transformación de la materia que se inicia con un aporte de energía y que, en presencia de oxígeno, da lugar a la formación de nuevas sustancias y a la liberación de energía en forma de calor y luz.