En resumen

Según la religión cristiana : Después de morir ; solo a 2 caminos ; el cielo y el infierno.

Mejor respuesta

Isabel4512
6

Según la religión cristiana : Después de morir ; solo a 2 caminos ; el cielo y el infierno.

Las personas que obraron para el bien en la tierra ; ellos descansaran en paz ; pero los mentirosos ; tacaños ; brujos o hechiceros ; etc , ellos lamentablemente van al infierno directamente donde serán sometidos a toda clase de castigo , ya que ellos a pesar que le hablaron de la palabra de Dios no escucharon , y cuando sea la llegada de Jesús , los muertos en Dios serán resucitados , pero después todo el mundo será juzgado por Dios .

Esperó que ayas comprendido un poco , pero te recomiendo mejor que veas testimonios de ex brujos ; ahí sabrás toda la verdad .

Hermano(a) , no te pierdas ; no caigas ; siempre en el camino habrá obstáculos pero si estas con Dios sabrás levantarte .

¡¡¡BENDICIONES!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuleisty
6

Respuesta : se cree q las religiones esperan a a Dios vuelva por aquella persona para ir al cielo o el infierno Bueno eso es según la religión eso es de Mi religión : v.