Q pasaria si las personas estubieran expuestas a la radiacion ?
Q pasaria si las personas estubieran expuestas a la radiacion !
Q pasaria si las personas estubieran expuestas a la radiacion !
Bueno dependiendo del tipo de radiación que sea, puede ser solar o radioactiva, esta puede causar daños severos a la salud humana, como el cáncer u otras enfermedades malignas, la piel al no soportar tanta radiación terminaría quemándose o hasta derritiéndose y cayéndose de nuestro cuerpo.
En fin como dije dependiendo del tipo de radiación cualquiera traería consecuencias muy graves a la salud humana.
Espero te sirva!
Puede quedar sordo, porque hay mucha vibración y le puede romper el odio interno o medio. También causa problemas psicológicos y sociales como enojo, estrés y discusiones.
Se puede proteger a las personas y al medio ambiente manteniendo a salvo la capa de ozono para que no ocurra el efecto invernadero.
Los afectan reproduciendose dentro nuestro y depende de la bacteria de que parte de nuestro organismo se alimenta cancer principalmente por contacto de secreciones.
Podría causar enfermedades muy graves el la persona que es tuvo en contacto la radiacion.