Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q pasaria si las personas estubieran expuestas a la radiacion ?

Q pasaria si las personas estubieran expuestas a la radiacion !

Mejor respuesta

David742
6

Bueno dependiendo del tipo de radiación que sea, puede ser solar o radioactiva, esta puede causar daños severos a la salud humana, como el cáncer u otras enfermedades malignas, la piel al no soportar tanta radiación terminaría quemándose o hasta derritiéndose y cayéndose de nuestro cuerpo.

En fin como dije dependiendo del tipo de radiación cualquiera traería consecuencias muy graves a la salud humana.

Espero te sirva!