Q pasaría si todas las personas q viven en el campo vinieran a la ciudad?
Q pasaría si todas las personas q viven en el campo vinieran a la ciudad.
Q pasaría si todas las personas q viven en el campo vinieran a la ciudad.
En resumen
Respuesta : abria mucha migracion indigenaExplicación : los indigenenas o campecinos migran por algunas razones por ejemplo : razon economica es la mas importante.
Respuesta : abria mucha migracion indigenaExplicación : los indigenenas o campecinos migran por algunas razones por ejemplo : razon economica es la mas importante.
Pues seria un desvalance muuy alto y llegaria a causar repercusiones para todos.
SE LOS LLAMAN CAMPESINOS OCHOLOS.
Nos defienden de un problema judicial, y seria beneficiable para la sociedad.
La economia se basa en servicios y productos diferentes, si todos hicieramos casas ¿quien haria pan ? ¿quien cosecharia el trigo? ¿quien haria el cemento para la casa que todos construimos?