Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q personaje le gustaria representar por q?

Q personaje le gustaria representar por q.

En resumen

A mii me gustaria ser el niño xq y para decirle a mi padre q seria el campesino q no les hicieran caso a nada ni ha nadiee. Y asi seguir su camino traquilos sin ninguna criticaa. ESPERO SIRVAAA.

Mejor respuesta

Tigre5080
1

A mii me gustaria ser el niño xq y para decirle a mi padre q seria el campesino q no les hicieran caso a nada ni ha nadiee.

Y asi seguir su camino traquilos sin ninguna criticaa.

ESPERO SIRVAAA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nijuza
0

Ami me gustaria el buro porque no asia nada solo dejana que lo llebaran.