Q poblacion habia en manabi en 1950?
Q poblacion habia en manabi en 1950.
Q poblacion habia en manabi en 1950.
En resumen
Ecuador pasó de 3’202. 757 a 14’306. 876 habitantes.
Ecuador pasó de 3’202.
757 a
14’306.
876 habitantes.
El pasado 25 de Junio se celebró la creación de nuestra provincia. Cumplió 188 años y sentimos altivez, orgullo y una actitud absoluta llena de persistencia y fortaleza ; desterrando todo odio, arrogancia y…
Tiene mar es caloroso hay marisquos.
Respuesta : lo mas exportado de manabi es el platano el cafe y el cacao.